18 junio 2018
  936.751 lectores
“Julia Timón es quien da estabilidad a un ayuntamiento con un alcalde incapaz”

El portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha valorado y agradecido el “esfuerzo tremendo” que ha llevado a cabo el partido este último año, gracias al cual “hemos logrado conseguir muchas cosas en ayuntamientos como Cáceres y Badajoz”.

Polo ha destacado el “gran esfuerzo” realizado en el Ayuntamiento de Badajoz, un consistorio que es “clave” para Ciudadanos dentro de “nuestra estrategia de desarrollo político”.

“Este año el Ayuntamiento de Badajoz ha pasado por situaciones convulsas y hasta desagradables. Nuestra compañera Julia Timón ha tenido que trabajar en situaciones difíciles provocadas por circunstancias caóticas en lo político habiendo una falta de gestión en el ayuntamiento”, ha relatado el portavoz.

En este sentido ha destacado que han tenido que tomar “decisiones muy complicadas y valientes para arreglar lo que estaba pasando. Hemos perdido un concejal pero hemos ganado credibilidad porque hemos demostrado que en Ciudadanos no vale todo, sino que el proyecto y las personas están por encima de los intereses personales”.

“UN ALCALDE INCAPAZ”

Asimismo, Polo ha aseverado que la decisión que tomó el partido, que hizo que se quedaran con un único concejal “dotó de estabilidad a un Ayuntamiento gobernado por un alcalde y un partido político (PP) incapaces de dar esa estabilidad”.

“Gracias a Ciudadanos, en Badajoz hay presupuestos para la ciudad y a riesgo de asumir determinados costes ante un alcalde incapaz de asumir consenso, ante un alcalde incapaz de hacerse con las riendas de la situación, Ciudadanos y nuestro grupo municipal pusieron cordura y estabilidad. Nos sentimos orgullosos de ello, de que en Badajoz ya se hable de política y no de guerras personales”, ha explicado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel