25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Julia Timón: “Vox también es la voz de los ciudadanos”

Badajoz

10 de Enero de 2019

Julia Timón: “Vox también es la voz de los ciudadanos”

La portavoz de la corporación naranja en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, ha señalado que, en caso de que Vox tenga representación en el Palacio Consistorial en las próximas elecciones, no le inquietaría su entrada, “no le tenemos miedo porque es lo que los ciudadanos opinan y hay que escucharlos”.

No obstante, la concejala ha dejado claro que esta situación es una “bola de cristal” y que cuando llegue el momento se decidirá, “ahora no puedo decir nada”, ha indicado.

Durante la comparecencia Timón ha expuesto su opinión ante “la apropiación del Grupo Municipal de Gobierno de las iniciativas llevadas a cabo por Ciudadanos”.

“Se han colgado nuestras medallas”, ha criticado la portavoz, “un ejemplo de ello es la cesión de un local a la asociación de vecinos de Las Vaguadas por parte del Ayuntamiento, iniciativa de Ciudadanos, no obstante no se nos ha reconocido nada porque saben que es un caladero de votos para su agrupación”.

Asimismo, Julia Timón ha denunciado que se estén haciendo “obras faraónicas” a cinco meses de terminar la legislatura, “estas reformas deberían hacerse desde el primer día y no en el último momento. Ciudadanos ha trabajado desde que entró en el Ayuntamiento por esta ciudad, así es como debe ser”.

“Queremos denunciar que así no es como pensábamos que nos iban a tratar desde el Grupo Municipal de Gobierno. Es obvio que nos temen”, ha concluido la concejala de Ciudadanos, Julia Timón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia