19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Juventud y veteranía para dar más calidad al CAPEX

Tierra de Barros

13 de Noviembre de 2018

Juventud y veteranía para dar más calidad al Capex

El Perceiana Extremadura (Capex) sigue trabajando en la confección de una plantilla de garantías y lo está haciendo con refuerzos de notable calidad y, sobre todo, con mucha juventud.

Roberto Fernández, atleta salmantino de tan solo 19 años, procedente del Club Deportivo La Armuña ha optado por vivir la filosofía del atletismo del CAPEX rechazando su fichaje por equipos de División de Honor, gesto que pone en valor sus ganas y confianza hacia el club.

Viene con grandes resultados y marcas, siendo campeón de la provincia de Salamanca y subcampeón de Castilla y León en salto con pértiga tanto en pista cubierta como al aire libre. Posee una marca de cuatro metros y 15 centímetros, de superarla, supondrá una mejora importante en los puntos del equipo extremeño.

Por otra parte tenemos a Jorge Gras, atleta madrileño de 30 años más conocido por el CAPEX puesto que han llevado vidas paralelas, ya que ha militado en los equipos de Primera División y División de Honor del Almaraz-Extremadura y el Atletismo Numantino, mientras compartían categoría.

Es especialista en lanzamiento de peso y disco, teniendo una marca personal de 14.84 metros en peso y 42.79 metros en disco, siendo en 2015 campeón de Madrid absoluto. Otros grandes equipos en los que ha vestido su camiseta son el AD Marathon, ADAS O Barco y Atletismo Majadahonda.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia