19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Kavas y Riauka se recuperan para enfrentarse al Araberri

Cáceres

23 de Marzo de 2017

Kavas y Riauka se recuperan para enfrentarse al Araberri

Llegan buenas noticias desde la enfermería para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ya que Ñete Bohigas pudo contar en la sesión vespertina del martes con los jugadores Andraz Kavas y Ziggy Riauka, que arrastraban molestias.

De esta manera el técnico del conjunto cacereño pudo contar, en el citado entrenamiento, con el plantel al completo. Esta situación no se ha dado mucho a lo largo de la temporada por lo que es una gran noticia.

Tanto Kavas como Riauka arrastraban problemas en los pies, aunque el jugador esloveno era el que más preocupaba al equipo verdinegro por lo aparatoso de su caida.

Kavas manifestó este miércoles en la Universidad de Extremadura: “me asusté un poco por la forma en que caí. Sin embargo, la evolución estos días ha sido buena y las pruebas han dado negativo en algo grave”.

“Estoy ilusionado con el reto de conseguir entrar en los play off, aunque fue una pena el partido del domingo en Palma. Fue una derrota dura ante un rival difícil, pero aún quedan seis partidos y todo es posible”, destacó el ala pívot.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia