25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Kike Márquez, primer fichaje del Extremadura UD para la próxima temporada

Tierra de Barros

19 de Mayo de 2017

Kike Márquez, primer fichaje del Extremadura UD para la próxima temporada

El Extremadura Unión Deportiva, una vez finalizada la temporada con la ansiada salvación en el bolsillo, ya se encuentra confeccionando el proyecto con el que luchará por cotas más altas en la división de bronce del fútbol español.

La primera medida que adoptó la junta directiva fue la de renovar a Juan Sabas, entrenador que cogió a un Extremadura prácticamente desahuciado y que ha hecho una gran segunda vuelta para conseguir la permanencia.

La segundo ha sido incorporar a sus filas al primer integrante de la plantilla que defenderá los colores azulgranas la próxima temporada. Se trata de Enrique Márquez Climent (Kike Márquez) que procede del Marbella FC.

Márquez es un talentoso futbolista de 27 años que juega en la demarcación de extremo. Tiene una amplia experiencia en la división de bronce del fútbol español con 195 partidos y 42 goles.

Este jugador se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño y pasó a formar parte de las canteras de equipos tan importantes como el Villarreal, Betis, Almería o Recreativo (con el que llegó a debutar en Segunda División).

Durante esos años realizó un gran papel y le sirvió para que un equipo como el Cádiz, que luchaba por ascender a la categoría de plata del fútbol español, se fijara en él.

En la pasada temporada Márquez recaló en el Marbella Fútbol Club con el que ha disputado un total de 35 partidos y ha conseguido 14 goles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia