24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Kini Carrasco: “Llegó a Australia en la mejor forma posible”

Cáceres

14 de Septiembre de 2018

Kini Carrasco: “Llegó a Australia en la mejor forma posible”

El triatleta cacereño Kini Carrasco disputará este sábado la gran final de la Series Mundiales. Será en la localidad australiana de Gold Coast, donde participará en la modalidad PTS3 de la categoría de paratriatlon.

El deportista extremeño lleva una semana ya en tierras australianas para adaptarse al horario, el recorrido de la prueba y disfrutar de las costumbres del país. Incluso se le ha visto disfrutar de un animal tan típico australiano como es un koala.

En declaraciones a 7Días Kini Carrasco ha comentado que llega a la gran final de las Series Mundiales en la mejor forma posible “pero sé que es muy complicado por la calidad que atesoran los rivales”.

“En el sector de natación tengo el hándicap que soy el único participante sin un brazo y ahí pierdo mucho tiempo”, ha explicado el deportista de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas.

Una vez salga del agua Kini Carrasco es consciente que le va a ser muy difícil recuperar. “Trataré de hacerlo lo mejor posible en el sector de ciclismo y en la carrera a pie para recortar lo máximo”.

“Sé que las medallas están casi imposible pero trataré darlo todo y hacer lo mejor para estar lo más delante posible en la clasificación final”, ha señalado el triatleta cacereño.

“Esta semana en Australia me ha ido muy bien. He podido conocer los circuitos por los que discurrirá la prueba y son muy rápidos”, ha declarado el deportista paralímpico.

Kini Carrasco ha afirmado que hubiera deseado que la prueba hubiera sido un duatlón porque le hubiera venido mejor a sus condiciones. “La pena es que la competición no sea un duatlón, porque en el ciclismo y la carrera a pie tendría más opciones”.

“Soy el competidor más veterano y tengo el hándicap de la natación, pero tratare de hacerlo lo mejor posible”, ha finalizado el competidor extremeño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia