19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Kini Carrasco se libra por los pelos de su tercer atropello

Cáceres

9 de Agosto de 2018

Kini Carrasco se libra por los pelos de su tercer atropello

“Me tocó a mí el susto”. Así comenzaba el triatleta extremeño Kini Carrasco su relato de cómo este miércoles fue casi atropellado mientras entrenaba con su bicicleta en la carretera nacional 630.

Carrasco circulaba en una recta cuando vio que venía de frente un coche y otro de alta gama aparentemente muy rápido. “Frenará”, pensó el deportista extremeño cuando iban a cruzarse en la carretera.

Sin embargo el conductor del vehículo de alta gama no lo hizo y coincidieron en el mismo lugar de la calzada los dos vehículos y Kini Carrasco. Por suerte para él lograron pasar los tres, pero el susto en el cuerpo no se lo quitó nadie.

“Una pena no poder identificarlo, pero son tan impresentables, que a tu altura cambian la mirada para no ver mi gesto”, explica el deportista extremeño que ya ha sufrido más de un susto en la carretera.

El extremeño ha relatado que ya ha tenido la “mala suerte” de que le hayan atropellado en dos ocasiones. En la primera, cuando iba en moto, perdió el brazo izquierdo y le cambio la vida cuando tenía 20 años.

En la segunda ocasión circulaba en bicicleta cuando un vehículo colisionó con él y sufrió una luxación en el codo, lo que le dejó sin brazos durante un tiempo y tuvo que necesitar ayuda para realizar todos los quehaceres de su vida diaria.

“Decirle a este impresentable que piense que el destino de cada persona no puede cambiar porque él tenga prisa”, ha finalizado Kini Carrasco.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia