20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La AD Cáceres ya conoce sus rivales en Superliga 2

Cáceres

14 de Julio de 2018

La AD Cáceres ya conoce sus rivales en la Superliga 2

La Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol ya ha efectuado el pago de cuotas y aval, tal y como impone la normativa de la Real Federación Española de Voleibol, quedando su primer equipo inscrito para participar en la segunda competición nacional. 

A la espera de la publicación oficial del calendario de competición, en que marcarán la fecha de los encuentros, ya se puede adelantar que el equipo cacereño volverá a estar enclavado en el Grupo A junto con otros 10 equipos.

Hay que destacar la numerosa participación de equipos de la comunidad gallega que formarán este Grupo A, ya que siete de los once equipos que configuran el mismo, son de allí. 

EMEVÉ de Lugo, C.V. Vigo, C.V. Dumbría, CV. Oleiros,  CV.Boiro, Bruxa VC y el C.V. Padre Faustino, completan los once participantes, el equipo tinerfeño de Arona Paradisse Park, Castilla y León (selección española junior) Pacense V.C de Badajoz y la A.D Cáceres Voleibol serán los equipos que formarán el grupo A de Superliga 2. 

Así pues, a excepción del partido frente al equipo de Badajoz, a los pupilos de Friser les esperan importantes desplazamientos para jugar como visitantes durante la próxima temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia