26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Deportes

La Albuera acoge el primer Torneo de Balonmano Playa

Deportes

29 de Junio de 2015

La Albuera acoge el primer Torneo de Balonmano Playa

Esta mañana se ha presentado en la Diputación de Badajoz el segundo torneo del Campeonato Territorial de Balonmano Playa, que se celebra por primera vez en Extremadura.

En esta ocasión el torneo se va a disputar en  La Albuera los días 4 y 5 de julio, en el salón de representaciones de la localidad “El Palenque”, habilitado para acoger una competición de estas características.

La competición dará comienzo el sábado 4 a las 11:00 horas, hasta las 13:00 y de 19:00 a 1:00 de la madrugada. Al día siguiente se reanudará de 10:00 a 13:00 horas.

Más de 20 equipos de toda la comunidad extremeña ya se han inscrito, y además, participarán los actuales campeones juveniles de balonmano playa, el Balonmano Playa Sevilla.

Al tratarse de un campeonato clasificatorio, de ahí saldrán los campeones extremeños, que representarán a la comunidad en el campeonato de España.

Los asistentes también podrán disfrutar de todas las actividades complementarias que se desarrollarán esos días, como es la escuela para los más pequeños en hinchables, fiesta nocturna, camping y piscina. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia