19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

La Albuera albergará el Campeonato de Extremadura de fútbol playa femenino

Tierra de Badajoz

2 de Julio de 2019

La Albuera albergará el Campeonato de Extremadura de fútbol playa femenino

El próximo domingo 7 de junio tendrá lugar en la localidad de La Albuera el Campeonato de Extremadura de fútbol playa femenino, un torneo que las instalaciones cubiertas de El Palenque recibirá por tercera vez consecutiva.

Un total de seis equipos se darán cita en este campeonato. Dos de Cáceres, tres de Don Benito y una de Plasencia reunirán a 12 jugadoras por club, más los cuerpos técnicos, haciendo que La Albuera disfrute estos días de un grandísimo espectáculo.

Todos los encuentros se llevarán a cabo en la matinal de domingo. Primero comenzará con una fase de grupos donde todos los equipo jugarán al menos tres encuentros. Los dos mejores de cada uno de los grupos pasarán a la semifinal, mientras la final se disputará a las 14:15 horas.

Manuel Díaz, alcalde de La Albuera, ha señalado que la intención es “seguir promocionando todos los deportes en La Albuera. Además hacerlo en una instalación cubierta para evitar las inclemencias del tiempo”.

Juan Francisco Díaz, concejal de deportes de La Albuera, ha querido agradecer a la federación extremeña “su granito de arena. Es fundamental que La Albuera siga apostando por todos los deportes”.

Por su parte, José Javier Moreno, presidente del comité de Fútbol Playa, ha explicado que es el tercer año que se celebra este campeonato en La Albuera “y cada año es más atractivo. Tenemos un equipo que va a participar en el Campeonato Internacional de Nazaret”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia