20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

La Albuera anuncia sus fiestas con numerosas actividades

Tierra de Barros

10 de Agosto de 2018

La Albuera anuncia sus fiestas con numerosas actividades

La Albuera se prepara para sus fiestas patronales, que se celebran del 15 al 18 de agosto en honor a la Virgen del Camino. Cuentan con diversas actividades programadas durante todo el día, así como actos por las noches.

El alcalde y diputado provincial, Manuel Antonio Díaz, ha informado sobre la actuación del grupo folclórico de Georgia y la entrega de premios y medallas a los triunfadores de las distintas pruebas deportivas celebradas durante este verano. Será el día 14 de agosto.

El 15 de agosto empezarán las fiestas con una misa y la actuación del coro de mayores de La Albuera. Seguidamente se realizará una procesión, amenizada por la banda de música de Barcarrota.

Por la tarde habrá actuaciones con baile y cante flamenco en locales del pueblo y una verbena popular por la noche.

Al día siguiente, la fiesta continúa con la orquesta de baile. El día 17 se dedica especialmente a los niños con fiestas acuáticas y actividades con tobogán deslizador de 50 metros e hinchables en el parque de La Ribera. Por la noche habrá otra verbena para las personas más mayores.

Para cerrar la feria, el día 18 se organiza un baile de 16 a 20 horas a cargo del musical Milleiro. Además, para los jóvenes, habrá una fiesta con polvos de colores, música, animación y djs. Por la noche se celebrara la última verbena, con fuegos piromusicales.

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia