20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La Albuera juntará a los mejores jugadores de vóley playa

PREVIAS & CRÓNICAS

4 de Julio de 2018

La Albuera juntará a los mejores jugadores de vóley playa

La Albuera será la quinta parada del circuito extremeño de Voley Playa. El Palenque albergará el próximo sábado 7 de julio este torneo por primera vez, que contará con parejas venidas de todas partes de España.

Este torneo, que se celebra en La Albuera, tiene la particularidad que se han montado dos pistas, totalmente funcionales, en el interior de El Palenque por lo que los partidos de las categorías masculina y femenina se podrán realizar simultáneamente.

Esto hará que en tan solo un día se pueda realizar la competición, algo que valoran mucho los participantes que se tienen que trasladar de otros lugares de España.

José Luis Cabanillas, integrante del club Voley Playa Extremadura, ha explicado al 7Días que una vez finalice el plazo de inscripción, los cuadros de competición se realizarán atendiendo al ranking nacional.

Los partidos se sucederán desde las 10 hasta las 20 horas y mientras los participantes estén descansando podrán disfrutar de la piscina municipal que se encuentra ubicada al lado de El Palenque.

Fran Díaz, organizador del evento, ha comentado que El Palenque es un lugar ideal para la práctica del vóley playa y todos los deportes de verano porque “no afecta ni el viento ni el calor”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia