19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La alcaldesa de Cáceres inspecciona el nuevo furgón de atestados

Cáceres

18 de Julio de 2018

La Policía Local de Cáceres cuenta con un nuevo furgón de atestados para la prestación de servicio en la ciudad, como anunció la alcaldesa de Cáceres el pasado lunes coincidiendo con la celebración del día del Carmen.

La regidora ha inspeccionado el nuevo vehículo pocas horas antes de entrar en servicio. Se trata de un Opel Vivaro Combi que cuenta, entre otros extras, respecto a un modelo convencional, con ordenador, impresora y cámara digital para poder realizar los informes sobre los siniestros. Además, su interior es una ‘oficina’ habilitada para poder hacer los atestados con una mesa central, un mueble con puertas y cajones, además de asientos y sillas plegables.

Entre las características se incluye suelo hidrófugo, tabique de separación entre la cabina y la oficina, puente de iluminación, etcétera. El contrato de compra incluye mantenimiento y vehículo de sustitución, en caso de avería o accidente, para que no se deje de prestar este servicio en la ciudad. La empresa suministradora ha sido Andacar 2000 SA y el coste es de 810 euros mensuales.

La alcaldesa Nevado destaca el esfuerzo que se está realizando para mejorar los medios de la Policía Local. Al nuevo furgón de atestados se suman los chalecos antibalas, la renovación del armamento, los nuevos etilómetros, sistemas de control de velocidad, sistemas de comunicaciones o las nuevas altas en la plantilla, tanto de oficiales como de agentes, para seguir mejorando un servicio que es básico para la ciudad, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia