25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La Asociación de Fútbol Argentino pide disculpas por su desprecio a las mujeres rusas

Nacional

17 de Mayo de 2018

La Asociación de Fútbol Argentino pide disculpas por su desprecio a las mujeres rusas

Un error de impresión. Esto es lo que alega la Asociación del Fútbol Argentino ante la polémica surgida por los manuales que entregó donde se daban consejos como ligar con las mujeres rusas en el Mundial de Fútbol.

Tras realizar una investigación interna sobre lo ocurrido la AFA terminó pidiendo disculpas concluyendo que “parte del material entregado fue impreso erróneamente”

Al parecer habría sido el docente a cargo del curso quien seleccionó la información del manual y por un “error involuntario” se incluyo este texto machista que no era parte de la capacitación de los presentes.

Este comunicado de disculpa se difundió horas después de que el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo anunció que investigaría a los directivos de la AFA por el polémico manual.

Parte del texto del manual en el que se aconseja como conquistar a una mujer rusa dicía:

“Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa. Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas. Pon atención a tu imagen.

“Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor.

"A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa. Si no tienes confianza en ti mismo, entonces necesitas practicar hablando con más mujeres. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia