25 mayo 2019
  1 . 024 . 235 lectores
La ‘autopista’ de Badajoz estará cortada al tráfico el domingo

La avenida Juan Sebastián Elcano - BA-20, conocida popularmente como ‘la autopista’, será cortada a la circulación de forma total el domingo, día 17, en el tramo comprendido entre las calles El Nardo y Fernando Sánchez Sampedro, en un sentido; y entre las calles Pedro Balas López y La Pimienta, en el sentido contrario.

Los cortes se deben a la realización de obras en la red eléctrica por parte de la empresa Elecnor, avisa la Policía Local.

Los cortes se realizarán entre las 8:00 y las 10:00 horas, según las mismas fuentes.

La Policía afirma que se habilitarán desvíos alternativos, convenientemente señalizados.

Se prohibirá el paso a camiones de gran tonelaje en el tramo de la BA-20 entre las avenidas Antonio Cuellar Grajera y Fernando Calzadilla. Los camiones que circulen en dirección hacia Portugal deberán desviarse por la avenida Antonio Cuellar Grajera, carretera de Circunvalación – avenida Reina Sofía, incorporándose al puente de la Autonomía o bien al puente de la Universidad, en dirección hacia Portugal.

Los camiones de gran tonelaje que circulen dirección hacia Madrid, al llegar a la altura de la avenida Damián Téllez Lafuente, tomarán dirección a la glorieta con la avenida Regimiento Castilla XVI, avenida Vicente Marcelo Nessi, avenida Salvador Allende, avenida Pablo Neruda, avenida Luis de Góngora e incorporarse a la carretera de Sevilla, para tomar dirección a esa ciudad o bien, para incorporarse a la BA-20, dirección Madrid.

“Desde la Policía Local se pide tanto a conductores como a otros usuarios de la vía la máxima precaución y colaboración”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel