19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

La bella y la bestia blanquinegra

EN DATOS

23 de Diciembre de 2018

La bella y la bestia blanquinegra

Desde la llegada de Mehdi Nafti al Club Deportivo Badajoz, el equipo pacense ha mostrado dos caras bien diferenciadas. Ha sido la bella para los rivales de la zona baja de la tabla y una bestia para los líderes.

Cuando llega un líder al estadio Nuevo Vivero el conjunto pacense muestra su mejor cara. Intensidad, pelea y un atisbo de suerte que ha hecho como el UCAM Murcia o el Melilla, que llegaban en la cabeza de la clasificación, sucumbieron por 1 – 0.

Sin embargo cuando se enfrenta a los rivales de abajo el equipo es otro. El Jumilla, Almería B, Atlético Malagueño o el Sevilla Atlético se han aprovechado de un Badajoz muy blando en defensa y con pocas ideas.

Esta es una conducta incomprensible que ni el propio Mehdi Nafti sabe explicar cuando los periodistas le preguntan en rueda de prensa por esta situación. Parece que los blanquinegros se crecen ante la adversidad.

Estas dos caras han hecho que el Club Deportivo Badajoz ocupe la undécima posición con 23 puntos, con tres por encima del descenso y a 10 de los puestos de ascenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia