29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La biblioteca de Lobón premia a las mejores fotografías digitales

Cultura

17 de Julio de 2018

La biblioteca de Lobón premia a las mejores fotografías digitales

La Biblioteca Pública Municipal de Lobón busca la mejor fotografía y la premia en el Concurso de Fotografía Digital ‘Lobón 2018’.

Podrá presentarse cualquier persona a partir de 14 años que resida en España. Los trabajos no podrán estar premiados en otros concursos ni pendientes de resolución de otro premio, tampoco comprometidos sus derechos de publicación. Podrán presentarse tres fotografías por autor. El tema, la técnica y el procedimiento serán libres.

El el plazo de presentación de las obras está abierto hasta el próximo 26 de noviembre.

La extensión de los cuentos será: en las categorías B, C y D, mínimo de un folio, máximo de seis (Din-A4), tamaño de texto mínimo 12. En las categorías E y F, no podrán ser inferiores a dos folios ni superior a seis (Din-A4), a ordenador con tamaño de texto mínimo 12.

Los trabajos deben presentarse en formato JPG, de un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles. El peso del archivo no debe pasar un máximo de 5 Megabytes. Estarán acompañados de un documento que incluya los datos personales, nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y DNI. Serán presentados enviando un correo electrónico a concursoscentrodeociolobon@gmail.com.

A la modalidad A, tendrá un premio de 50 euros, optará cualquier persona residente en España, pero fuera de Lobón.

La modalidad B está destinada a las personas que residan en Lobón, que también optarán a 50 euros de premio.

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas. En definitiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.

El participante deberá garantizar que es el único titular de todos los derechos de autor sobre las fotografías que presente al concurso y se responsabilizará totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Lobón, que se reserva el derecho a editarlas y utilizarlas, sin afán de lucro y haciendo siempre mención al autor de las mismas.

La organización se pondrá en contacto con las personas ganadoras para avisar oportunamente de la entrega de premios; fecha que será difundida por las redes sociales de la biblioteca y el Ayuntamiento de Lobón.

El jurado podrá declarar desierto total el concurso si los trabajos presentados o concursantes no se ajustan a las condiciones establecidas en las bases.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia