19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La Biblioteca Pública de Cáceres ofrece actividades infantiles durante el verano

Cultura

25 de Junio de 2015

La Biblioteca Pública de Cáceres ofrece actividades infantiles durante el verano

La Biblioteca Pública del Estado ‘Antonio Rodríguez-Moñino/María Brey’ de Cáceres organiza diversas actividades estivales, dirigidas al público infantil, que comenzarán el próximo miércoles, día 1 de julio, con un programa de cuentacuentos.

Coincidiendo con que este año Cáceres ostenta la capitalidad española de la gastronomía, la Biblioteca ha preparado para este verano una actividad denominada ‘Cacerola de Cuentos’ donde se van a ‘cocinar’ aventuras, risas, música, humor, marionetas y dibujos.

Se trata de un ciclo que pretende aunar la imaginación y gozo del verano con valores como el respeto al medioambiente y a la amistad.

Por este escenario pasearán las aventuras, desventuras y fantasías de Patxi; el Hada de los Cuentos; el dibujante Fermín Solís con sus ‘Cuentrazos’; así como Mariola, Rubén y Lulo Bombín, que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Las sesiones tendrán lugar todos los miércoles, desde el 1 de julio hasta el 2 de septiembre, ambos incluidos, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Estado situado en la planta baja.

Esta actividad es gratuita, orientada especialmente a niños a partir de 4 años, por lo que la entrada es libre hasta completar aforo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia