29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La Bola Dorada se proyectará en Segura de León

Cultura

17 de Mayo de 2018

La Bola Dorada se proyectará en Segura de León

La película extremeña ‘La Bola Dorada’ se proyectará en el Cine Victoria, de Segura de León, el próximo 26 de mayo a las 18:30 horas, la entrada será libre hasta completar aforo.

La historia habla de Bea, una niña de 7 años, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase tienen a ignorarla y reírse a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Tal vez por eso sus únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa infantil de televisión de los sábados por la mañana; pero un día, todo cambia.

Desaparece de pronto una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodia en casa. Estar en el lugar y momento equivocados la ponen bajo sospecha. Sin poder demostrar su inocencia, se refugia en su mundo imaginario y es transportada, por la fuerza de la magia de su programa favorito, hasta el otro lado de la pantalla. Allí comprende lo mucho que quiere a su familia y el tremendo lío en el que están todos metidos.

La película, que ha sido premiada en Calcutta International Cult Film Festival en India, ha sido producida por Extra Producciones y, entre los actores se encuentran Germán Jiménez, Lola Álvarez, Soraya Arnelas, José Antonio Lucía, Simón Ferrero, Ana Rodríguez y Francis Lucas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia