24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Bonoloto deja dos cuantiosos premios en Extremadura

Región

23 de Agosto de 2019

La Bonoloto deja dos cuantiosos premios en Extremadura

A 404.300,40 euros asciende el premio que le corresponde a una apuesta del sorteo de la Bonoloto validada en la ciudad de Badajoz.

Se trata de un premio de primera categoría, pues tiene seis números de la combinación principal y el complementario, por lo que es el más importante del sorteo celebrado el jueves 22 de agosto. Junto a este existen otros dos boletos acertantes que han sido validados en Málaga.

Además, junto al premio de Badajoz existen otros dos acertantes de segunda categoría, uno de ellos en Plasencia, que se han registrado en este sorteo. Este premio exige acertar cinco números de la combinación principal y el complementario.

De los bombos de la suerte han salido esta vez los números 28 - 12 - 41 - 19 - 5 - 35; el complementario, 31; y el reintegro corresponde al uno.

El boleto premiado en Badajoz ha sido validado en un establecimiento situado en el número 57, de la avenida Carolina Coronado. Asimismo, la suerte le sonríe a la provincia de Cáceres con un segundo premio validado en la Administración de Loterías número 1 de Malpartida de Plasencia, ubicada en plaza Escuelas, 11.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia