25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Bonoloto deja unas decenas de miles de euros en Cáceres capital

Cáceres

12 de Diciembre de 2018

La Bonoloto deja unas decenas de miles de euros en el norte de Extremadura

El sorteo de la Bonoloto dejó este martes unas decenas de miles de euros en la ciudad de Cáceres.

A la capital cacereña le ha correspondido uno de los seis premios de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) que deja este sorteo.

La combinación ganadora está integrada por los siguientes números: 7, 18, 20, 21, 33 y 37; el complementario es 45 y el reintegro el 9.

Además de en Cáceres, los premios de segunda categoría de este sorteo de la Bonoloto han correspondido a boletos validados en Inca (Islas Baleares) Sevilla, donde hay dos premios, más un tercero en su provincia, concretamente en Palomares del Río; en Cercedilla (Madrid) se validó el que falta para completar la media docena.

A cada uno de estos seis premios de segunda categoría le corresponden 43.572 euros.

El boleto premiado en Cáceres fue validado en la administración de loterías Candi, la número seis de la capital cacereña, situada en la avenida de España número 25.

Además de estos seis premios de segunda categoría, hay otro, de primera (seis aciertos) dotado con 7.694.919 euros, que ha correspondido a una apuesta validada en Alcira (Valencia).

Como es habitual, el martes también hubo sorteo de Euromillones. La combinación ganadora del Euromillones de este martes está compuesta por los números 4, 7, 13, 23 y 42; estrellas 1 y 3.

No ha habido acertantes de primera categoría (todos los dígitos de la combinación principal y las dos estrellas) ni en España ni en el resto de Europa.

De segunda categoría (cinco números principales más una estrella) con una dotación de 180.282 euros, hay cuatro en España. Están en Madrid y su provincia (San Fernando de Henares y Mejorada del Campo) y en San Adrián (Navarra).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia