29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La Bonoloto vueve a acordarse de Extremadura

Región

16 de Mayo de 2018

La Bonoloto vueve a acordarse de Extremadura

El sorteo de la Bonoloto relizado anoche ha dejado en Extremadura otro premio. Esta vez es de segunda categoría, cinco números de la combinación ganadora más el número complementario.

El boleto premiado se validó en un establecimiento situado en la Plaza de España, número 25, de Villanueva del Fresno, en la provincia de Badajoz.

Si es d una apuesta simple está agraciada con 39.112,60 euros. En el caso de que sea múltiple le corresponderá algo más.

La combinación ganadora en el sorteo de la Bonoloto celebrado anoche está integrada por los números 7, 10, 15, 17, 31 y 49. El número complementario es el 34 y el reintegro le ha correspondido al 6.

No se han escrutado boletos con el premio de primera categoría (seis aciertos), y de segunda ha habido cuatro en toda España. Los otros tres han sido validados en Nava de Arévalo (Ávila), Sariñena (Huesca) y Cartagena (Murcia).

En el sorteo de Euromllones, también realizado anoche, no ha habido boletos acertantes de primera ni tampoco de segunda categoría y sólo uno de tercera categoría ha sido validado en España. Tiene un premio de 91.832,76 euros.

La combinación ganadora de este sorteo de Euromillones está integrada por los números 4, 16, 20, 31 y 39, con las estrellas 2 y 12.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia