19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La Caixa impulsa la contratación de personas en situación de exclusión social en Cáceres

Cáceres

3 de Noviembre de 2018

La Caixa impulsa la contratación de personas en situación de exclusión social en Cáceres

Celebrado el V Desayuno Empresarial Incorpora ‘Marca personal y propuesta de valor’ para presentar al empresariado de la provincia de Cáceres el programa Incorpora de ‘La Caixa’, dirigido a facilitar el acceso al empleo a personas desfavorecidas.

Más de 35 empresas locales han asistido a la jornada en la que han conocido el programa con el objetivo de incentivar la contratación estable y de calidad, y contribuir así a la reducción del desempleo entre personas en riesgo de exclusión social.

El acto ha contado con la conferencia ‘Marca personal y propuesta de valor’, a cargo de Nacho Márquez y Pablo Bonilla, de TrainYourTalent, exponiendo la importancia de la marca, su valor y la envergadura de colaborar con el programa Incorpora.

Este programa pone a disposición del empresariado de la provincia de Cáceres un servicio gratuito de asesoramiento en responsabilidad social corporativa que fomenta la contratación de colectivos desfavorecidos: personas con discapacidad, ex reclusos, jóvenes en situación de vulnerabilidad, parados de larga duración y mujeres víctimas de violencia de género, entre otros.

En Cáceres, Incorpora ha logrado 261 inserciones laborales de personas en situación de exclusión.

Las 7 entidades encargadas de llevar el proyecto son: Cáritas Diocesana Coria-Cáceres, Cáritas Diocesana Plasencia, FEAFES Salud Mental Cáceres, Cruz Roja Cáceres, Comité Antisida de Extremadura (CAEX), COCEMFE Cáceres y FEIDEX Fundación

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia