29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

“La Caixa” premia el trabajo de la Agencia de Empleo Joven de Zafra

27 de Noviembre de 2015

“La Caixa” premia el trabajo de la Agencia de Empleo Joven de Zafra

La Agencia de Empleo Joven de Zafra ha sido galardonada con el Premio Incorpora, organizados por la Obra Social “La Caixa” como reconocimiento al trabajo que realiza con sectores en situación o riesgo de exclusión social. Se entregarán esta noche, en un acto que se celebra en Cáceres.

La Agencia Empleo Joven recibe el premio especial del jurado en reconocimiento a la labor que realiza en el sector empresarial extremeño, en el ámbito de empleo de las personas en riesgo de exclusión social, valorando así mismo su trayectoria y dedicación a lo largo de su existencia.

La candidatura de la AEJ a los Premios Incorpora 2015 en Extremadura, de la Obra Social “La Caixa” fue presentada desde el centro de formación ocupacional Aprosuba 3 de Villafranca de los Barros.    

La AEJ es un servicio gratuito que se ha especializado en empleo, formación e inserción laboral desde la Casa de la Juventud  y gestionada por el Consejo Local de la Juventud de Extremadura, en convenio de gestión con el Ayuntamiento de Zafra.

Los Premios Incorpora, de la Obra Social “La Caixa”, que se celebran por tercer año consecutivo, se dirigen a empresarios que quieran poner en valor sus actuaciones en el ámbito de la integración laboral de las personas con dificultades para encontrar empleo.

Al acto de entrega asistirán el Alcalde, José Carlos Contreras Asturiano, la Presidenta del Consejo de la Juventud, Alicia Berciano, la técnica de Inserción Sociolaboral, Esther Castellano y el Coordinador de la Agencia, Gonzalo Lavado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia