25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La calidad culé fue suficiente para doblegar el trabajo del Santa Teresa

Badajoz

11 de Febrero de 2018

La calidad barcelonista fue suficiente para doblegar el trabajo del Santa Teresa

El FC Barcelona impuso su calidad en el duelo de este fin de semana frente a las pacenses del Santa Teresa. El partido se celebró en El Vivero, que presentó una gran entada para ver jugar al líder en la ciudad.

Desde los primeros instantes del encuentro las jugadoras locales se mostraron muy sólidas. A pesar de ello la primera llegada fue para el conjunto barcelonés por mediación de Martens, que remató de cabeza un balón que terminó en las manos de Patricia Larque.

En el minuto 17 llegaría la contestación del equipo pacense. Mariana disparó con una preciosa volea aunque sin peligro para la guardameta culé, que atajó el balón sin problemas.

El Barcelona intentaba generar peligro por las bandas, aprovechando la velocidad de sus jugadoras, pero los centros no encontraban rematadora hasta el 31 cuando Bárbara hizo el primero tras un pase de Melanie.

Con el resultado de 0 – 1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos. Las de Juan Carlos Antúnez hasta el momento habían mostrado una buena cara ante las líderes y favoritas al título liguero.

SEGUNDA PARTE

Tras la reanudación el San Teresa Badajoz volvió a mostrar una buena imagen, muy bien plantadas en defensa y con una Patricia Larqué, que era la auténtica protagonista con sus paradas.

A pesar de ello el Barça volvió a anotar y aumentar así la diferencia en el marcador. Alexia Putellas aprovechó un rechace, tras una jugada de estrategia en una falta en la frontal para batir a Larqué.

A diez minutos del final las catalanas sentenciaron el encuentro, poniendo el 0 – 3 definitivo en el marcador. De nuevo Bárbara sería la encargada de rematar un pase desde la izquierda de Martens.

En el 84 Alba Mérino pudo maquillar un poco el resultado y apunto estuvo de sorprender a paños con un fuerte disparo de falta que se marchó desviado por muy poco.

Finaliza así el pequeño tourmalet para las jugadoras de Juan Carlos Antúnez. En la próxima jornada el Santa Teresa Badajoz visitará al Madrid Club de Fútbol Femenino, en la vigésima jornada de la Liga Iberdrola.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia