27 abril 2018
  936.751 lectores
La calle Brocense, un paraíso sin ley

A través de una carta a la redacción de 7Días, vecinos del Casco Antiguo de Badajoz han denunciado que “la misma familia que tiene una vivienda ocupada en la calle El Brocense, frente a la Torre de Espantaperros, ha ocupado otra vivienda en la calle El Brocense esquina con calle San Lorenzo.

Manifiestan que han estado manipulando los cables ubicados en esa confluencia, ya que, “debido al lamentable estado en que se encuentran tienen fácil acceso, e incluso debido a esa manipulación estuvieron las calles sin luminarias dos días”.

Por si fuera poco, “ayer rompieron el suelo público de la calle San Lorenzo para conectarse a la arqueta de agua, mientras la Policía Local no hace nada, pues se ha limitado a pedirles el DNI no manteniendo una mínima vigilancia, a sabiendas del carácter violento de estas personas”.

Cada día pasan turistas por esa zona y cada día se encuentra en peor estado, “nos han comentado a los vecinos que les da miedo pasar por la calle”, ya que en su parte de arriba (donde ocuparon la primera vivienda) se agrupan en la calle “impidiendo el paso e intimidando a muchas personas que por allí pasean”.

Esta es solo una de las problemáticas actuales que ofrece la vida diaria en el Casco Antiguo, mientras el equipo de Gobierno mira para otro lado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. gigi
    11/04/2018 23:54h.
    Es vergonzoso lo del ayuntamiento y la policía local.que desamparo ,que hace falta que salgan imágenes como como en Barcelona con los machetes
    Fragoso dimite

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel