19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La cantera del BCB se enfrentará al Real Madrid y Estudiantes

Badajoz

1 de Diciembre de 2016

La cantera del BCB se enfrentará al Real Madrid y Estudiantes

El equipo infantil del Baloncesto Ciudad de Badajoz viajará este fin de semana a Madrid para disputar dos amistosos frente a las canteras de dos equipos históricos de la ACB: El Real Madrid y el Estudiantes.

El BCB ha realizado una primera vuelta perfecta, en la que no ha conocido la derrota, por lo que se encuentra líder del grupo oeste 2 con mucha diferencia.

El conjunto pacense viaja a la capital española con el objetivo de medir las fuerzas reales con dos equipos que cuentan con dos de las principales canteras europeas, y así poder vivir una experiencia única.

El Real Madrid ha invitado al conjunto blanquinegro a conocer la ciudad deportiva de Valdebebas y el Estudiantes le dará la oportunidad de jugar en el Magariños y presenciar un partido de la ACB entre el Estudiantes y el Andorra.

Rodrigo de la Peña, entrenador del equipo BCB infantil, valora positivamente dichos amistosos: “Vamos con la intención de competir y ver a qué nivel real estamos de cara al segundo tramo de liga”.

La intención es “ponernos a un nivel de exigencia mayor y poder desenvolvernos en situaciones con un poco más de presión y por supuesto, disfrutar de la experiencia y la convivencia”, destacó el entrenador blanquinegro.

El conjunto pacense viajará el próximo sábado a Madrid y disputará el primer partido ese mismo día. El domingo disputarán el segundo encuentro amistoso y podrán disfrutar de la ACB.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia