20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La ciudad tiene una cita con el CD. Badajoz

Badajoz

26 de Junio de 2017

La ciudad tiene una cita con el CD. Badajoz

Se consiguió la proeza. Tras una temporada donde no pudieron conseguir el liderato, las dudas en el juego del equipo y el cambio en los banquillos, los blanquinegros se deshacían la melena en los seis partidos de play off de ascenso yendo de menos a más, para acabar firmando el pase a Segunda B con cierta autoridad.

Un play off no exento de polémicas: penaltis no pitados, expulsiones, grandes goles fuera del Vivero, pasión, entrega y afición que sumados a un vistoso juego combinativo se han traducido en el tan ansiado ascenso.

Los hombres de Marrero volvían esta madrugada de Calahorra con ganas de encontrarse de cerca con su afición, momento que tendrá lugar a las 20:30 horas con la tradicional fiesta blanquinegra en la Fuente de la Constitución.

Antes, a las 20 horas, plantilla, junta directiva y cuerpo técnico, serán recibidos en el consistorio por la corporación municipal.

Primero en el Salón de Plenos y más tarde desde el balcón, podrán dedicar unas palabras a esa afición que nunca abandonó al equipo en esta travesía de cinco años, en los que el club ha conseguido tres ascensos para volver donde descendió en los despachos.

Badajoz esta de feria, de fiesta y celebración gracias a un ascenso merecido en los terrenos. Y es que este buque centenario nunca se rinde. Es momento de disfrutar y mirar a cotas más altas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia