25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La ciudadanía zafrense elegirá el cartel de la Feria Internacional Ganadera 2018

Cultura

17 de Agosto de 2018

La ciudadanía zafrense elegirá el cartel de la Feria Internacional Ganadera 2018

El jurado ha seleccionado tres carteles finalistas de la Feria Internacional Ganadera y 565 Tradicional de San Miguel, que se celebrará del 27 de septiembre al 3 de octubre. De ellos se elegirá uno, mediante votación popular, el cual se convertirá en el cartel anunciador para esta edición.

La concejala de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, ha señalado que han sido 26 el número de carteles que han participado, entre los que se han seleccionado tres. Las personas participantes son provenientes de diferentes puntos de Extremadura.

Monreal ha animado a la ciudadanía a participar en la votación popular, “ya que serán ellos en última instancia quienes elijan el próximo cartel de la Feria Internacional Ganadera”. Los carteles estarán expuestos en el patio del ayuntamiento.

Las votaciones podrán efectuarse desde el 20 hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas. El voto se depositará en una urna que estará en el puesto de guardia. Solo será válido un voto por persona y se requerirá el Documento Nacional de Identida.

El jurado que ha seleccionado estos carteles está integrado por la concejala de Cultura, representantes de los diferentes partidos políticos, representantes de la Oficina de Turismo, de la Feria Internacional Ganadera, profesores de centros educativos de la ciudad, especialistas en pintura y trabajadores del Ayuntamiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia