25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

La clave del éxito del Moralo es el gol

Campo Arañuelo

7 de Noviembre de 2017

La clave del éxito del Moralo es el gol

El Moralo Club Polideportivo está cuajando un gran inicio de temporada, en el que aún no ha conocido la derrota, lo que le ha llevado a coliderar la clasificación del grupo extremeño de Tercera División junto al Cacereño.

Un total de 35 puntos, con un balance de 11 victorias y dos empates en las 13 jornadas disputadas, le están valiendo al conjunto de Navalmoral de la Mata ha ser el equipo revelación del grupo.

El éxito del conjunto de Emilio Gil está basado sobre todo en la línea de arriba, a la que no le cuesta ver gol. Tanto es así que con 34 goles, es el octavo equipo que más tantos ha conseguido marcar en lo que va de temporada.

Además hay equipos que están por encima del Moralo que han disputado más jornadas de liga como son el Atlético Malagueño (con 39 goles en 15 jornadas), o el Ibiza Eivissa y el Mallorca B (con 37 tantos en 14 partidos).

Mucha culpa del éxito del conjunto extremeño lo tienen Rulo, con ocho goles, y Jonhy, con siete tantos, que son los máximos artilleros de su equipo en las 13 jornadas de campeonato liguero que se llevan disputadas hasta el momento.

También han aportado en la faceta goleadora jugadores de la entidad morala como E. Njie y Sergio Gómez (5), Chico (3), A. García y Pinilla (2), Lolo y C. Salas (1).

Todo esto cimentado en una defensa que esta cumpliendo con creces, dejando en siete encuentros la portería a cero, es la clave del éxito para que el Moralo esté ocupando el liderato del grupo extremeño de Tercera División.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia