28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La comida y las piernas le ganan al sexo entre quienes viajan en avión

Nacional

12 de Marzo de 2019

La comida y las piernas le ganan al sexo entre quienes viajan en avión

Ni mejores precios, ni más espacio para el equipaje de mano, ni vuelos directos -sin trasbordos-, ni horarios más cómodos…, lo primero que piden las personas que viajan en avión es mejor comida. Y están dispuestas a pagar un poco más para conseguirla.

El 71% de las personas consultadas por www.jetcost.es, un buscador de vuelos y hoteles, coloca esta demanda como la primera en su lista de preferencias. La clasificación de las peticiones se completa en el siguiente orden:

En el número 2, mayor espacio para las piernas (67%). En el 3, servicio de guardería para los niños, especialmente para los ajenos (48%). 4, barra libre de alcohol (40%). 5, espacio reservado para mantener relaciones sexuales (36%). 6, servicio de masajes (32%). 7, acceso a táblet o videoconsola con juegos (22%). 8, animación a bordo durante el vuelo (17%). 9, videoclub a la carta (16%). 10, espacio para dormir (15%). 11, más variedad de productos en la tienda a bordo (13%). Y, por último, en el puesto número 12, servicio de peluquería y manicura (10%).

Según Jetcost, la encuesta forma parte de un estudio sobre las experiencias de los europeos durante los vuelos y ha sido realizada sobre una muestra de 3.000 personas, mayores de 18 años y que al menos hayan viajado una vez en avión durante los últimos doce meses.

La muestra de sondeo se ha dividido en lotes de 500 personas de nacionalidad británica, española, italiana, alemana, portuguesa y francesa.

INCONVENIENTES

A todas las personas encuestadas se les preguntó por los mayores inconvenientes al viajar en avión. Las principales respuestas fueron: falta de espacio, (81%); compañeros de vuelo molestos (72%); y el aburrimiento (67%). El 20% declaró que lo que más les molestaba era estar encerrados con los niños de otra familia.

SEXO PARA LA TERCERA PARTE

Aunque más de un tercio (36%) de las personas españolas encuestadas pagaría por tener un espacio reservado en el avión para tener relaciones íntimas, no son las más dispuestas a hacerlo. Les ganan las italianas.
En este apartado, la clasificación queda del modo siguiente: 1, Italia (38%). 2, España (36%). 3, Reino Unido de la Gran Bretáña (33%). 4, Portugal (32%). 5, Alemania (30%). Y 6, Francia (25%).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia