20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

La Comisión Ejecutiva del PSOE se suma al Pacto por el Ferrocarril

Política

2 de Agosto de 2017

La Comisión Ejecutiva del PSOE se suma al Pacto por el Ferrocarril

La primera decisión tomada de manera unánime por la Comisión Ejecutiva Regional elegida en el 12º Congreso Regional del PSOE de Extremadura celebrado este fin de semana, es sumarse a las reivindicaciones del Pacto por el Ferrocarril.

El partido socialista acompañará en todas las reivindicaciones que se produzcan a favor de un tren de alta velocidad y altas prestaciones para Extremadura.

Así lo ha anunciado esta tarde el secretario de Comunicación y portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González en rueda de prensa, tras la primera reunión mantenida por la ejecutiva socialista en la sede regional del partido en Mérida.

González ha insistido en que desde Extremadura “no se puede competir en el siglo XXI con infraestructuras del siglo XIX”, por lo que considera que esta reivindicación “no es algo partidista, sino que se trata del futuro de Extremadura, y del desarrollo de una comunidad autónomas que tiene mucho potencial pero que necesita infraestructuras de este siglo”.

La nueva ejecutiva ha ratificado al portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García, del que Juan Antonio González ha dicho que “ha realizado un magnífico trabajo durante los cuatro años de oposición y los dos de gobierno. Es justo este reconocimiento”.

El portavoz socialista ha querido agradecer a la ejecutiva saliente el buen trabajo desarrollado en estos últimos cinco años en el PSOE de la región. “Ya que cogieron un partido en la oposición y lo dejaron en el gobierno de la Junta de Extremadura. Especialmente, ha dicho González de quien durante nueve años fue secretaria de Organización, Ascensión Godoy, que desarrolló un trabajo difícil y complicado al frente de la organización”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia