18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La Copa de LaLiga Santander, atracción en Badajoz

Badajoz

21 de Marzo de 2018

Badajoz es, desde el lunes, 19 de marzo, la sede del Tour de la Copa de LaLiga Santander.

El trofeo, que recorre España de la mano de Banco Santander, se encuentra esta semana en la ciudad pacense, después de haber pasado por nueve comunidades autónomas.

PRESENTACIÓN

En el acto de presentación ha participado el director territorial de Banco Santander en Extremadura, Javier Martín.

Los asistentes a la presentación, , entre los que había numerosos niños, tuvieron la oportunidad de ver y tocar el trofeo de LaLiga Santander y el trofeo MVP, que también se entrega mensualmente al mejor jugador, y pudieron compartir la sensación con destacados futbolistas.

Antonio Álvarez ‘Ito’, Marco Ortega, José Cortés y Jesús Perera estuvieron en el acto y, tras responder al auditorio a cuantas preguntas se les formularon y compartir con los participantes diversas anécdotas de su vida deportiva, posaron para fotografiarse junto a los asistentes y los trofeos.

Este miércoles, día 21, a las 17:30 horas habrá otra ocasión de disfrutar de la presencia de relevantes figuras del mundo del fútbol.

A lo largo de esta semana, los trofeos estarán expuestos para el disfrute de los aficionados y todas las personas que visiten el Banco Santander, en la sede del Paseo de San Francisco, número 2, podrá optar a regalos de merchandising oficial.

RECORRIDO POR ESPAÑA

Banco Santander, patrocinador principal de la Liga, ha diseñado este periplo del trofeo del campeón 2017-2018 que comenzó el 4 de septiembre en Andalucía, pasando a continuación a la Comunidad Valenciana, Cataluña, Zaragoza, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla León, y que recalará en otras comunidades autónomas españolas, para seguir acercando el trofeo a la afición.

Tras Extremadura, el Tour de la Copa de LaLiga Santander se trasladará a Castilla-La Mancha, Canarias y Baleares.

La Comunidad de Madrid será la encargada de cerrar este recorrido por la geografía española.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia