20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La coral ‘Avgvsta Emérita’ tendrá nuevo director este año

Mérida

9 de Octubre de 2018

La coral ‘Avgvsta Emérita’ tendrá nuevo director este año

La Coral 'Avgvsta Emérita' de Mérida ha retomado los ensayos para preparar próximas actuaciones, como novedad este curso 2018-2019, la agrupación contará con un prestigioso director invitado que dirigirá a la coral todo el año.

El director de coro y músico invitado será Fracisco Javier Gómez, que dirigirá la coral gracias a la iniciativa del director titular, José Miguel Galán.

Este proyecto tiene como objetivo adquirir nuevas experiencias de otras formas de dirección por parte de los cantores y también evitar caer en la monotonía tras ocho años de dirección ininterrumpida de su actual director titular que, no obstante, estará muy presente en el desarrollo de las actividades que la coral lleve a cabo durante todo el curso.

Como evento más destacado, el próximo 22 de noviembre y coincidiendo con la Festividad de Santa Cecilia patrona de la música, la Coral ‘Avgsta Emérita’ celebrará en el Museo Nacional de Arte Romano el concierto del 40º Aniversario de su fundación. En este concierto el director será José Miguel Galán y participarán otras tres agrupaciones.

Este próximo viernes, día 12, la coral intervendrá en la misa del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia