20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La Diputación de Badajoz invierte 260.000 euros en las federaciones deportivas

ACTUALIDAD

21 de Marzo de 2019

La Diputación de Badajoz invierte 260.000 euros en las federaciones deportivas

La Diputación de Badajoz ha destinado un total de 260.000 euros a las federaciones deportivas para que estas puedan desarrollar sus proyectos y potenciar aspectos como el turismo en los pequeños núcleos rurales de la región.

Representantes de todas las federaciones deportivas extremeñas han asistido a un acto donde se ha puesto en valor el papel del deporte para dinamizar los pequeños municipios de la provincia de Badajoz.

José Antonio Amaya, presidente de la Federación Extremeña de Natación, ha querido agradecer el apoyo de la diputación porque sin él “nuestros programas deportivos no podrían llevarse a cabo”.

En ese sentido Amaya ha querido hacer ver a los miembros de la diputación que el deporte “no debe verse como un gasto sino como una inversión”.

Ana Belén Cabañas, alcaldesa de Santa Marta, ha señalado que del entendimiento entre la diputación y las federaciones “nos beneficiamos los pueblos pequeños. El deporte y sus valores debe llegar a todos los ciudadanos”.

Por su parte Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz, ha subrayado que el deporte “tiene que ser un elemento para hacer buenas personas. Una sociedad que invierte en deporte es una sociedad que tiene esperanza en el futuro”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia