20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

La editorial extremeña ‘LeTour1987’ organiza un encuentro con escritores

Cultura

19 de Octubre de 2016

Foto: Jesús de la Montaña

La editorial extremeña ‘LeTour1987’ organiza un encuentro con distintos escritores

La editorial extremeña LeTour1987 está organizando diferentes encuentros con escritores españoles y otras nacionalidades. Además, la editorial añade un toque original, y al encuentro se le suma una degustación de té y pastas artesanales.

Será a las 18 horas del próximo viernes 21 de octubre, en la tienda ‘Delicias de Prada’ en Mérida. Posteriormente, a las 21 horas, tendrá lugar la presentación del libro ‘Trucha Vagabunda’ de Carmen H. Zurbano, en la librería emeritense San Francisco.

Desde la editorial nos adelantan que el próximo 4 de noviembre también tendrá lugar otra presentación. En este caso del libro ‘Estación en curva’ del famoso escritor portugués Alex Salse.

LETOUR1987

LeTour1987 es una editorial extremeña, creada en 2014 por Mario Quintana, un joven escritor y fotógrafo amante de la cultura.

Es extremeña, pero no por ello regionalista, es decir, publican libros de escritores de todas las comunidades y nacionalidades.

Según explica el autor a 7Días, la editorial está creciendo bastante rápido, aunque reconoce que se encuentra con bastantes obstáculos en el camino. A pesar de ello, Mario, con una personalidad muy positiva, sigue luchando por llegar a más librerías.

Actualmente la editorial ya ha participado en algunas ferias del libro, y en la de Mérida en concreto tuvo una caseta propia. Tienen presencia en casi 100 librerías de toda España, algo que para Mario es “un punto muy positivo”. También están presentes en Fnac, y hace poco visitaron la Feria del Libro y de la Cultura de Medellín, en Colombia.

En definitiva, son muchas las ganas de esta editorial por crecer, de aprender y de aportar a la cultura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia