19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

La emoción de los play off de ascenso llega a Almendralejo

Tierra de Barros

19 de Mayo de 2018

La emoción de los play off de ascenso llega a Almendralejo

El Extremadura Unión Deportiva comienza su particular camino para conseguir llegar a Segunda División. El primer rival que se encontrará en el camino será el Deportivo Fabril, que viajará a Almedralejo el domingo 20 de mayo para disputar la ida de la eliminatoria a partir de las 20 horas.

Los coruñeses finalizaban el campeonato liguero en segunda posición con 69 puntos, a uno tan solo del Rayo Majadahonda (líder del grupo I de Segunda División B) con el que ha luchado por el liderato hasta el final.

Por su parte el conjunto extremeño llega con mucha moral. Con la llegada de Juan Sabas el equipo ha mostrado una mejor versión logrando el objetivo de clasificarse para los play off en la última jornada.

Ambos son equipos muy goleadores y aunque el Extremadura tiene mejores números, los de Sabas tendrán que trabajar muy bien en defensa para evitar sustos y afrontar la vuelta de la eliminatoria lo mejor posicionados posible.

La principal amenaza del conjunto coruñes es Uxio. Con nueve goles ha sido el máximo goleador de su equipo, pero también destaca por su presencia en el área y las opciones de pase que ofrece a sus compañeros.

Donde tendrán que trabajar más duramente los almendralejenses será frente al marco. A pesar de que los de Sabas son muy goleadores (59 a favor durante la temporada) el Fabril ha logrado mantener a cero su portería en 20 ocasiones.

Con todos estos alicientes el Extremadura Unión Deportiva recibirá al Deportivo Fabril este domingo en un encuentro donde los jugadores coruñeses intentarán mostrar una buena imagen a pesar de que no puedan lograr el ascenso, por el descenso a Segunda División del Depor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia