20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La empresa extremeña “Laser Ocular Clinic Vision” abre sus puertas en Badajoz

Badajoz

30 de Julio de 2015

El Hotel NH Gran Casino de Badajoz acogió esta semana la presentación en sociedad de la nueva clínica oftalmológica, 'Laser Ocular Clinic Vision'.

A la presentación acudieron personalidades extremeñas como la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera,el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, Germán López Iglesias, acompañado de parte de la corporación municipal, el recién elegido presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo.

Tres oftalmólogos extremeños que cuentan con una dilatada experiencia en el sector son los artífices de este nuevo proyecto, ellos, junto a un amplio equipo de profesionales van a ofrecer una atención en oftalmología personalizada y para todos los públicos y edades.

La próxima semana los extremeños podrán disfrutar de esta nueva apertura en la barriada de Valdepasillas que contará con los últimos y más modernos aparatos técnicos en el ámbito de la visión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia