19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

La enfermería emeritense evoluciona favorablemente

Mérida

15 de Noviembre de 2017

La enfermería emeritense evoluciona favorablemente

Llegan buenas noticias para el Mérida Asociación Deportiva desde la enfermería ya que poco a poco se están recuperando los jugadores, que con algo de tiempo estarán de nuevo bajo las órdenes de Mehdi Nafti.

El delantero Javi Gómez evoluciona favorablemente de su contractura muscular del abductor mayor de la pierna derecha y aunque está pendiente de evolución pronto podrá ayudar a su equipo en el terreno de juego.

Otro futbolista que evoluciona favorablemente es el centrocampista Juanlu Hens. El deportista del conjunto romano fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha pero ya se encuentra en la parte final de su recuperación.

Otra pieza del centro del campo emeritense que podría volver a pisar en el verde en los próximos encuentros es el mediocentro Chema Mato, que se lesionó del peroné y fue intervenido.

El otro jugador romano que tiene las horas contadas en la enfermería emeritense es Alex Bernal. Poco le resta para recuperarse totalmente del esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia