25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

La extremeña Carla Arce disputará el Campeonato del Mundo de campo a través

Vegas Altas

14 de Marzo de 2019

La extremeña Carla Arce disputará el Campeonato del Mundo de campo a través

Llega la cita más importante de la temporada de campo a través. El Campeonato del Mundo tendrá lugar en la localidad danesa de Aarhus, que se celebrará el sábado 30 de marzo, donde habrá representación extremeña.

La serona Carla Arce Pereira, del club Atletismo La Serena, volará a Dinamarca con la firme intención de luchar por las medallas en la categoría sub-20. Hay que recordar que en el Campeonato de España celebrada en Cáceres se proclamó subcampeona.

El resto del equipo femenino en la categoría sub-20 está formado por María Nieves Campos Moreno (Playas de Castellón), Maite González Zabalza (Hiru-Herri), Marta Martínez Gutiérrez (Correcaminos Martos) y Elia Saura Petegnief (Club Atletismo Canaletes).

Otro extremeño que estará en este Campeonato del Mundo en suelo danés será el juez Luis Fernando Durán, que velará para que las normas sean cumplidas por todos los atletas.

El equipo español estará dirigido por Manuel Pancorbo y el responsable técnico será José Peiro. Además los atletas estarán acompañados de los entrenadores Javier Elcoro, Pedro García, Juan C. Galán y Antonio Serrano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia