29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La extremeña Cristina Jordán, ganadora de la San Silvestre Mostoleña

PREVIAS & CRÓNICAS

29 de Diciembre de 2015

La extremeña Cristina Jordán, ganadora de la San Silvestre Mostoleña

En el día de ayer se celebró la 21º edición de la San Silvestre Mostoleña. Esta carrera organizada por la Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Móstoles contó con la participación de 1.500 personas entre los que había varios extremeños.

La atleta de la región más destacada fue Cristina Jordán, del club Seoane Pampín, que se proclamó ganadora de la categoría femenina con un registro de 26:02 minutos. La extremeña demostró que está en un gran momento de forma.

En segunda posición entró Sara Regleros, con una marca de 26:19 minutos, mientras que cerró el podio María Castellas, con un tiempo de 26:56, al cruzar la meta en tercera posición. Estas tres mujeres fueron las únicas que bajaron de los 57 minutos.

La prueba, con salida y llegada junto al Ayuntamiento de la localidad madrileña contó con servicio de guardarropa, sorteo de premios y trofeos  y premios en metálico para los ganadores.

Paralelamente, a la San Silvestre Mostoleña absoluta, se celebraron carreras infantiles donde se vivieron momentos de magia, gracias a la felicidades de los niños que participaron y de los padres que no dejaron de animarles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia