23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

La Siberia

La extremeña Elena Ayuso brilla en aguas del río Jerte

La Siberia

15 de Abril de 2018

La extremeña Elena Ayuso brilla en aguas del río Jerte

La palista del Club Piragüismo Badajoz Elena Ayuso continúa con su idilio con el triunfo. Esta vez viajó hasta la localidad cacereña de Plasencia para disputar una nueva cita de los JUDEX y volvió a probar las mieles del éxito.

En la prueba de 3.000 metros, la deportista de Herrera del Duque se mostró superior a sus rivales y paró el cronómetro en un tiempo de 17 minutos y 51 segundos para hacerse con el triunfo de la categoría paracanoe.

En la misma categoría la compañera de equipo de Elena Ayuso, Inés Felipe, cruzó la línea de meta en la segunda posición con más de medio minuto de desventaja con la deportista herrereña.

A pesar de ser un día donde las inclemencias del tiempo estuvieron muy presentes, Elena Ayuso tras la prueba comentó que había sido un día espléndido que se disfrutó después de tantas lluvias.

La competición no se detiene para Elena Ayuso, que ya tiene nuevo destino para el próximo fin de semana. La herrereña buscará aumentar su palmarés nacional en la Copa de España de Maratón, tras los éxitos conseguidos en Sevilla y Asturias.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia