29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La extremeña Irene Martínez campeona de España de Gimnasia Rítmica

PREVIAS & CRÓNICAS

26 de Junio de 2017

La extremeña Irene Martínez campeona de España de Gimnasia Rítmica

La gimansia extremeña está de enhorabuena por el gran papel que han realizado sus representantes en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, celebrado en Valencia entre el 22 y el 25 de junio.

La más destacada de la delegación extremeña en este nacional ha sido Irene Martínez, del Club Gimnástico Almendralejo, que se ha proclamado campeona de España de Mazas y subcampeona de Pelota en categoría alevín.

No han sido las únicas medallas conseguidas por las gimnastas extremeñas ya que Carla Rojo (Club Hadar) finalizó en tercera posición y consiguió el bronce en Manos libres y Mazas en la categoría alevín.

Por su parte, Carla Santano (compañera de equipo de Carla Rojo) consiguió finalizar en la tercera posición, y colgarse el bronce, en la final de Aro de la categoría junior.

El resto de la delegación extremeña formada por Raquel Gil y Marta Álvarez (Gimnástico Almendralejo), Natalia Esteban (Club Hadar) y Alaia Peñalver, Naiara Fernández y Idaire Rodríguez (Club Perú Cáceres) realizaron una gran actuación finalizando entre los primeros puestos.

Fernando Molina Alen, presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, ha querido “felicitar a todas las gimnastas que practican este deporte en nuestra tierra y que junto a sus familias son el motor de nuestras ilusiones”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia