19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

La extremeña Loida Zabala medalla de oro en el Open de las Américas

PREVIAS & CRÓNICAS

9 de Diciembre de 2018

La extremeña Loida Zabala medalla de oro en el Open de las Américas

La deportista extremeña Loida Zabala Ollero ha logrado revalidar el título de campeona del Open de las Américas y por tanto la medalla de oro. La competición se ha disputado en Bogotá (Colombia) resultando vencedora en la categoría de menos de 50 kilogramos.

Loida comentaba nada más terminar “Estoy muy feliz de revalidar el título en esta competición, no me lo esperaba pues a 2600 metros de altitud lo he estado pasando bastante mal porque tengo la tensión alta, pero he podido controlarlo en la competición gracias a las técnicas psicológicas que me enseñó Iván Alonso”.

Asimismo se mostraba agradecida a su familia y amigos “por estar ahí cada día, a Óscar y Alberto Sánchez por entrenarme, a mi jefe de prensa y amigo José Alfonso, al Club Berserkers, a mis compañeros y a la Central de Cine por apoyarme para que pueda venir, a todos los medios de comunicación por la difusión, a todos mis compañeros deportistas internacionales que han estado dándome su aliento y a Domingo y Ayman por ayudarme durante la competición. No puedo expresar todo el amor que me hacéis sentir”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia