24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

La extremeña María Rico participa en la Copa de Europa de Triatlón de Melilla

Tierra de Barros

14 de Abril de 2018

La extremeña María Rico participa en la Copa de Europa de Triatlón de Melilla

La triatleta de Villalba de los Barros María Rico Meneses vuelve este fin de semana a una competición internacional. Esta vez tomará la salida el domingo 15 de abril en la primera edición de la Copa de Europa Junior que tendrá lugar en Melilla.

Para la deportista del Cidade de Lugo Fluvial esta será su tercera prueba internacional de la temporada. Comenzó en Canarias, donde tuvo que retirarse, y firmó una meritoria trigésima posición en Quarteira.

Poco a poco esta triatleta extremeña está mostrando todo su potencial y su marcha al Centro de Alto Rendimiento de Madrid parece que está dando sus frutos. Su mayor éxito este curso ha sido el tercer puesto en el Campeonato de España celebrado en Avilés, en la categoría sub-23.

En la competición melillense la extremeña se medirá a competidoras de un total de 19 países. Rico ha sido seleccionada junto a Camila Alonso, Sara Guerrero, Ana Carvajal, Paula Herrero, Mar Solís, Melina Alonso, Xisca Tous, Carmen Gómez, Cecilia Santamaría, Sara Pérez, Marta Sánchez e Inés Santiago.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia