25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La extremeña Miriam Casillas comienza su temporada en Grecia

Badajoz

27 de Abril de 2017

La extremeña Miriam Casillas comienza su temporada en Grecia

El próximo domingo 30 de abril tendrá lugar, en la localidad griega de Vari Voula Vouliagmeni, la quinta edición del triatlón Xterra Greece, que contará con la participación de la olímpica extremeña Miriam Casillas.

La triatleta pacense ha decidido comenzar su temporada en tierras griegas a pesar de que no sea una prueba que se amolda a sus características, ya que la bicicleta de montaña tendrá un papel muy importante en la competición.

Hay que recordar que la deportista extremeña sufrió una tendinitis aquílea en la última competición de la temporada y tras dos meses parada comenzó en las navidades ha coger la forma.

Miriam Castillas ha comentado: "Creo que llego a la prueba en buenas condiciones. Llevo todo el invierno entrenando muy bien la natación y la bici. En la carrera a pie desde navidades ya estoy otra vez a mi nivel después de la lesión".

"Mi año se centra en preparar las World Series pero creo que esta prueba me va a venir muy bien para ponerme a prueba porque es diferente, con bici de montaña, y va a ser un reto. Creo que superarlo me va a hacer más fuerte para el resto de competiciones", ha declarado la triatleta extremeña.

"En la prueba voy a competir, no sé muy bien el nivel de las participantes, pero quiero estar delante. Lo que espero es disfrutar. Sé que me voy a encontrar dificultades pero ir superándolas me irá dando motivación de hacer algo nuevo", ha destacado la triatleta pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia