10 diciembre 2018
  936.751 lectores
La extremeña Miriam Casillas gana la Copa de Europa de Malmoe

La extremeña Miriam Casillas volvía a la competición en la Copa de Europa de la localidad sueca de Malmoe y lo ha hecho a lo grande. La pacense ha demostrado que su preparación en Estados Unidos está dando sus frutos.

La deportista pacense consiguió la victoria en Malmoe al cruzar la línea de meta en un tiempo de una hora, un minuto y 44 segundos. Tuvo que emplearse a fondo porque tan solo sacó tres segundos de diferencia a la segunda clasificada.

Casillas completó el sector de natación en un tiempo de 10 minutos y tres segundos, el trazado de ciclismo en 33 minutos y nueve segundos y el circuito de carrera a pie en 17 minutos y 32 segundos.

La prueba se decidió en el sector de la carrera a pie. Lisa Nordem, que a la postre fue segunda, aventajaba en la primera vuelta a Casillas, que venía de menos a más en 25 segundos.

Finalmente la triatleta pacense pudo coger a Nordem gracias a un gran ritmo, que le acabó otorgando el triunfo por tres segundos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. FTL
    08/08/2018 14:40h.
    Pesima redaccion de la noticia. El titulo dice copa de Malmoe cuando quiere referirse a que es en Malmoe. No menciona la especialidad deportiva hasta el final. Hay que deducirlo poco a poco y porque menciona la palabra triatleta.Alguien ha revisado el texto de quien lo redacto?

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel