25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

La extremeña Miriam Casillas sube al podio en la Copa del Mundo de Weihai

Badajoz

22 de Septiembre de 2018

La extremeña Miriam Casillas sube al podio en la Copa del Mundo de Weihai

En la madrugada del sábado, la localidad china de Weihai ha albergado otra cita de la Copa del Mundo de triatlón, donde la extremeña Miriam Casillas García ha realizado una gran actuación.

La deportista pacense ha logrado subirse al podio, en la prueba china, al cruzar la línea de meta en la tercera posición, parando el cronómetro en un tiempo de dos horas, 11 minutos y siete segundos.

Después del sector de la natación, se formó un grupo delantero de cinco triatletas entre las que se encontraba Miriam Casillas. De hecho la pacense fue la más rápida en el trazado de ciclismo con un tiempo de una hora, 11 minutos y nueve segundos.

Fue en el sector de la carrera a pie donde la extremeña perdió la referencia con las que, a la postre, serían primeras y segundas. A pesar de eso el registro de 36 minutos y 52 segundos le valió para llevarse la tercera plaza.

El resto de las competidoras españolas en la prueba de Weihai también han realizado una gran actuación. Anna Godoy ha sido 19º, Marta Sanchez 20º y Cecilia Santamaría 25º.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia