25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

La extremeña Paula Josemaría preseleccionada para el Campeonato de Europa de pádel

Valle del Alagón

17 de Julio de 2019

La extremeña Paula Josemaría preseleccionada para el Campeonato de Europa de pádel

El Campeonato de Europa de Pádel, cita que se celebrará entre el 3 y el 11 de noviembre en una sede aún por determinar, empieza a conocer a sus primeros inquilinos procedentes de la selección española.

La Federación Española de Pádel ha dado a conocer a través de los respectivos seleccionadores, Icíar Montes en mujeres y Juanjo Gutiérrez en hombres, la composición de la primera preselección oficial de convocados.

El objetivo está claro, repetir el éxito de la anterior convocatoria en Estoril, donde los españoles se hicieron con el título en ambas categorías.

De la selección de deportistas previa deberán realizar algunos descartes para, finalmente, el 10 de septiembre a las 12 horas comunicar la composición definitiva de la Selección Española tanto en categoría femenina como masculina.

En un principio la seleccionadora nacional ha contado con la extremeña Paula Josemaría Martín. Este año está realizando muy buenas actuaciones en el circuito World Padel Tour y eso no ha pasado desapercibido.

Junto la extremeña están en esa preselección Elisabeth Amatriain, Alba Galán, Beatriz González, Victoria Iglesias, Patricia Llaguno, Lucía Martínez, Carla Mesa, Carolina Navarro, Teresa Navarro María del Carmen Villalba y Verónica Virseda.

FOTO: World Padel Tour

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia