19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

La extremeña Selene Alegre convocada con la roja de Fútbol Playa

Cáceres

4 de Julio de 2017

La extremeña Selene Alegre convocada con la roja de fútbol playa

La jugadora extremeña del Club de Fútbol Femenino Cáceres, Selene Alegre, ha sido convocada por la Selección Española absoluta de fútbol playa para disputar el Campeonato de Europa.

Este torneo de naciones tendrá lugar en la localidad portuguesa de Nazaré los días 7, 8 y 9 de julio. De esta manera, las jugadoras podrán disfrutar de uno de los parajes naturales más bonitos de la península, gracias a sus increíbles olas de más de 7 metros.

La jugadora cacereña, que ya fue campeona de un torneo continental en el año 2016, aspira a revalidar el título con la selección española dirigida por Joaquín Alonso.

Las futbolistas se concentraron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el pasado lunes y viajaron a la ciudad portuguesa para aclimatarse y realizar los entrenamientos previos sobre el terreno.

El combinado español tendrá que demostrar su condición de ser una de las selecciones favoritas, ya que se encuentra encuadrado en el Grupo A junto a las potentes Inglaterra y Holanda.

Las compañeras de la extremeña seleccionadas por Joaquín Alonso son: María José Gómez, Laura Gallego Silvente, Karen Moreira Sánchez, Carla Morera Rincón, María Soto Bravo, Andrea Mirón Castro, Andrea Garrido Márquez, Lorena Asensio Ruíz y Carolina González Portela.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia